Actividad académica de los alumnos de Mercadotecnia Digital y Redes Sociales


Actividad académica de los alumnos de Mercadotecnia Digital y Redes Sociales

Actividad académica de los alumnos de Mercadotecnia Digital y Redes Sociales

La Universidad del Golfo de California les comparte que los alumnos del 7mo. Cuatrimestre de la licenciatura en Mercadotecnia Digital y Redes Sociales, tomaron una platica y demostración sobre tomas de planos, dirección de cámaras, ejes de dirección y de movimiento por el C. Jonas Uscanga Castro, director y CEO de Radio Diferente y TVO como parte de la materia campañas y medios audiovisuales a cargo de la facilitadora Doranne López Pacheco. Esta actividad académica como parte práctica de su formación profesional.

UGC

La Universidad del Golfo de California nace de un sistema educativo con más de 60 años de experiencia y más de 60 planteles en todo México. Contando con 24 años de trayectoria en Los Cabos, iniciamos una evolución generando un nuevo sistema educativo, una propuesta de California para las Californias y todo el noroeste del país, en la cual ofrecemos a nuestros alumnos, además de una excelente formación humana, una preparación con planes y carreras que satisfacen las necesidades del sector productivo de la región.

Nuestro compromiso es ser una institución de vanguardia que se ocupa en formar seres humanos íntegros, honestos y capaces.
Image