Servicio Social


Image

Incubadora

 La incubadora de negocios es un espacio con el que cuenta la Universidad del Golfo de california para brindar a aquellos emprendedores, asesorías en diferentes áreas, como administración, mercadotecnia, contabilidad y aspectos legales, para llevar a cabo su plan de negocios.
La incubadora fue entregada por parte de la secretaría de Economía en el año 2006 validándose cada año. Hoy, por el INADEM

El proceso de incubación tiene una duración de 3 a 6 meses, en el cual, se imparten las diferentes asesorías para elaborar el plan de negocios.

 Nuestra incubadora, está abierta al público en general, pero también nos enfocamos a nuestros alumnos porque es una de las formas de titulación; es decir, los estudiantes pueden terminar su licenciatura titulándose por emprendimiento y al mismo tiempo realizar el sueño de tener su propia empresa.

UGC

La Universidad del Golfo de California nace de un sistema educativo con más de 60 años de experiencia y más de 60 planteles en todo México. Contando con 25 años de trayectoria en Los Cabos, iniciamos una evolución generando un nuevo sistema educativo, una propuesta de California para las Californias y todo el noroeste del país, en la cual ofrecemos a nuestros alumnos, además de una excelente formación humana, una preparación con planes y carreras que satisfacen las necesidades del sector productivo de la región.

Nuestro compromiso es ser una institución de vanguardia que se ocupa en formar seres humanos íntegros, honestos y capaces.
Image