Especialidad en Publicidad


Especialidad en Publicidad

Al finalizar el programa de Especialización, el alumno exhibirá las competencias que a continuación se describen en términos de conocimientos, habilidades y actitudes.

Plan de Estudios

RVOE SEP/ESTATAL/BCS
#001/08           30 de Septiembre del 2008

PRIMER CICLO
  • Teoría de la Comunicación.
  • Estadística Aplicada a la Comunicación.
  • Mercadotecnia.

SEGUNDO CICLO
TERCER CICLO
  • Usos de Medios en Publicidad
  • Elaboración de Mensaje Publicitario
  • Ética Publicitaria

UGC

La Universidad del Golfo de California nace de un sistema educativo con más de 60 años de experiencia y más de 60 planteles en todo México. Contando con 24 años de trayectoria en Los Cabos, iniciamos una evolución generando un nuevo sistema educativo, una propuesta de California para las Californias y todo el noroeste del país, en la cual ofrecemos a nuestros alumnos, además de una excelente formación humana, una preparación con planes y carreras que satisfacen las necesidades del sector productivo de la región.

Nuestro compromiso es ser una institución de vanguardia que se ocupa en formar seres humanos íntegros, honestos y capaces.
Image