Logo-UGC-Cabeza-Aguila

Universidad del Golfo de California

Catálogo de Educación Continua

La Universidad del Golfo de California nace de un sistema educativo con más de 60 años de experiencia y con más de 60 planteles en todo México. Actualmente el Sistema Universidad del Golfo de California (UGC) tiene presencia en la región Noroeste de México con planteles en Los Cabos y Culiacán. Con más de 17 años en el municipio de Los Cabos, una de las zonas con mayor crecimiento económico del país y uno de los destinos turísticos de alto nivel en el mundo, somos pioneros en la educación superior privada del Estado de Baja California Sur.

Nuestros compromisos con la comunidad y con nuestros egresados, han sido motores y signos distintivos de nuestra institución, prueba de ello son las certificaciones en la norma de calidad educativa ISO 9001-2008 y la acreditación IWA2:2007, que nos avalan como la primera Universidad en el Estado de Baja California Sur certificada en sus procesos académicos y administrativos, obtenidas para el Sistema Universitario y la preparatoria, garantizando la calidad en el servicio educativo.

Pertenecemos, a través del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) que es un organismo público descentralizado del Gobierno Federal Mexicano dedicado a promover y estimular el desarrollo de la ciencia y la tecnología en este país, teniendo la responsabilidad oficial para elaborar las políticas de ciencia y tecnología nacionales.